Mi experiencia con la contrapublicidad

En mi investigación con la rama de la publicidad y contrapublicidad me he dado cuenta que hoy día tenemos ideales o el modelo ideal y la contrapublicidad intenta hacer ver y denunciar eso.
yo con mi anuncio intento mostrar a un joven con un bocadillo de nocilla. En el anuncio siempre dicen que es saludable y rico pero no tiene en cuenta que lleva mucho azucar y engorda mucho para los niños en crecimiento.
Con nocilla, a pesar de su delicioso sabor, es un producto nocivo para la salud tanto del consumidor como del medio ambiente. Así que es importante tener en mente que además de reducir su consumo también existen alternativas de postres como, por ejemplo, crema de avellana casera.La verdad que este trabajo a costado bastante ya que habían cosas que no sabemos del photoshop y para ver tutoriales no se podía porque estaba restringido. Y se que no es muy original pero es que no se usar un poco más el photoshop y costaba mucho encontrar uno para hacerlo original.
No me ha sido cómodo y ha costado bastante por eso también hice algo bastante básico.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Contrapublicidad

Análisis de un anuncio publicitario