Mi historia con la televisión 2



Todos los niños de pequeños son como esponjas y todo lo que oyen, ven y tocan es algo nuevo para ellos y lo intnetan reproducir ellos, por ello que podemos observar algunos dibujos animados como Peppa Pigque son unos dibujos un poco absurdos a mi gusto pero bueno para gustos, colores jjaja


Desde mi punto de vista, desde mis primeros años conforme iba creiendo iba viendo la evolución y veía los que más me llamaban la atención y destacaban de los demás pero ahora pensándolo tampoco eran muy educativos.


Imagen relacionadaHoy en día ya no son lo mismo y los dibujos aimados de hoy en día en mi opinión educan poco a los niñ@s de hoy en día y a veces sacan conclusiones equivocada de los dibujos porque dan algun mal ejemplo.

Aunque hoy en día vivimos enganchados a ficciones como 'Orange is the new black' o 'Game of Thrones', hubo un tiempo en que éramos adictos a 'Doraemon', 'Chicho Terremoto' o 'Caballeros del Zodiaco'. No cabe duda de que las series que vimos durante nuestra infancia nos han marcado de algún modo.
Imagen relacionadaConforme hemos ido creciendo, nuestra infancia a ido camiando por la generaciones, cada una a sido de una manera pero yo personalmente pienso que la mía fue una de las últimas más bonitas en el sentido de jueguetes relacioneados con los dibujos animados que veiamos.
Cada año veía menos la televisión y salía más a jugar a la calle y más estudiar. Y en un abrir y cerrar de ojos, ya habian pasado años y ya empezaba el instituto y ya me di cuenta de que ya no eran lo mismo, o si pero ya no los veía con los mismos ojos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia con la contrapublicidad

Contrapublicidad

Análisis de un anuncio publicitario